martes, 26 de marzo de 2013

Sweet table Primaveral en La Garriga de Castelladral

El pasado domingo 17 de marzo fueron las jornadas de puertas abiertas para novios y una vez mas La Garriga de Castelladral ha confiado en nosotros como "proveedores dulces". Y nosotros encantados de poder asistir una vez y las que sean a estos eventos, pues nos encantan!
Con la colaboración de Tania de Wedding Dreams  y esta vez con motivo de la llegada de la primavera, hicimos la mesa más colorida y con más flores dándole la bienvenida.





Macarons de coco, cake pops de chocolate y ganaché de frambuesa, mini cupcakes de red velvet, de mojito y de chocolate y naranja, tartaletas rellenas de ganaché de pistacho, ganaché de mango y ganaché de frambuesa, y chuches varias!

                                   




                                   

                                     










También llevamos unas tartas más elegantes, sólo en tonos blancos para adornar la sala de banquete y la zona de vestidos de novios.







Desde aquí queremos agradecer a la familia de La Garriga y a los proveedores implicados la ayuda y colaboración que nos proporcionan así como su cariño, pues cada vez que nos dejáis formar parte de vosotros nos llenáis un poquito más de felicidad! Un abrazo a tod@s y esperamos que os guste!




2 comentarios: