martes, 12 de febrero de 2013

Adiós al año del dragón


El pasado sábado 9 de febrero acabo el año del dragón. El signo del Dragón parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente, un animal de buena suerte. Según en la antigua China es considerado como el guardián de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado parte como un símbolo de las artes marciales, actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal. Muchos maestros o senseis o artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología principalmente en el mundo occidental.

Según habla el horóscopo Chino, el año 2013, que corresponde a la serpiente, será un año en el que habrán muchas reflexiones y respuestas. Será un año propicio para saldar deudas y mejorar nuestras economías. Será un año que debería ser sobretodo tranquilo. Muchos de los desastres que encabezaron el año que termina, del dragón, tendrán su punto de reflexión y cierre en el año de la serpiente. Todo lo que pase en el año de la serpiente, tendrá que ver con los excesos que tuvimos en el año del dragón. 
Consejo: muévete con cautela este año, pero con fuerza y ligeresa. Que nadie note lo que tramas en torno a tu futuro, hazlo sigilosamente y cuando llegue el momento no vaciles y opta por los cambios.

Esperamos que os guste!












2 comentarios: