lunes, 17 de diciembre de 2012

Sweet table en La Garriga de Castelladral

Como muchos sabéis, el equipo de Sensacions nos casamos el pasado agosto en un lugar mágico cerca de Montserrat, La Garriga de Castelladral. Y allí volvimos el pasado noviembre para asistir de nuevo a la jornada de novios como habíamos hecho las últimas veces a disfrutar de una mañana de ilusiones y sonrisas, pues las parejas que van a visitar la casa de Albert y Montserrat, se quedan enamoradas y mucho más después de hablar con Montserrat o Núria y ver como ellas viven este rincón de ensueño, y como nos pasó a nosotros, dejando volar la imaginación de como sería su boda en La Garriga.


Este año en lugar de ir de "novios" nos invitaron a ir de proveedores! Que lujo! Y junto con Tánia, de Wedding Dreams, hicimos la mesa dulce de la jornada. Tania hizo la decoración de la mesa y nosotros horneamos cake pops, minicupcakes, galletas y la tarta. Decidimos hacer que el color principal fuera el rosa, y como veis el resultado fue espectacular, aunque queda mal que lo digamos nosotros, y además disfrutamos mucho decorando los detalles.



Hicimos minicupcakes de Red Velvet, los favoritos de Albert, otros de chocolate y frambuesa, que triunfaron y unos nuevos de piña y coco, que quedaron buenísimos.




Para la tarta nos decidimos por un diseño sencillo pero muy bonito, con flores de cerezo para seguir con el tono de la mesa, y con unos novios muy chulos hechos a mano por Tánia.



Los cake pops decidimos hacerlos a juego con la tarta y quedaron monísimos además de tremendos. Eran de chocolate con ganaché de chocolate.



Galletas hicimos de dos tipos, una en forma de tarta de novios siguiendo el motivo del cerezo, y otra como detalle para los novios que acudieron al evento, en forma de corazón.



Esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros realizarla.



Queremos agradecer a Tánia de Wedding Dreams  su colaboración y sobretodo a toda la familia de La Garriga de Castelladral por brindarnos su apoyo y dejarnos enseñaros alguno de nuestros sueños horneados, esperamos seguir colaborando con esa gran familia que conforman uno de los lugares más mágicos donde realizar una boda, rodeado de naturaleza y de gente cercana y familiar que hacen que ese día sea simplemente único!

4 comentarios:

  1. OOOOh fue un placer teneros el Dia dels Nuvis con nosotros! Soys geniales!

    Un abarazzo,

    La Garriga

    ResponderEliminar
  2. Para mi Boda quiero una tarta así...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mesa, fui a una boda en septiembre y la tarta era vuestra, el pastel estaba buenísimo...

    ResponderEliminar
  4. que cucada de mesa....

    ResponderEliminar