martes, 30 de octubre de 2012

Sorteo Mil Gracias...!!!


Que ilu!!! No veas! Ya somos más de 1000!! Y encima ya llevamos con la página algo más de un año abierta, enseñándoos los dulces que horneamos, vuestros sueños y alguno nuestro también. Y tras un par de sorteos, estuvimos dándole vueltas para hacer algo especial para los 1000 fans-seguidores, así que tras mucho pensarlo… Por fin os anunciamos con mucho gusto el premio del Mil-mega-sorteo!!

Vamos a sortear una tarta-sueño valorada en 250 euros, de la forma y el diseño que queráis, ya sabéis que los sueños tienen muchas formas, gustos y colores!

Así que tomad nota de los requisitos y empezad a participar.

Bases del sorteo.

1. Haceros fans en facebook de Sensacions.
2. Compartir el enlace de este concurso en tu perfil personal o de empresa de facebook  (si resultas ganador te pediremos un pantallazo de la publicación)
3. Comentar en este post diciendo como sería la tarta de sueños, sí la que quieres que te horneemos
4. Escribe tu nombre tal y como lo tienes en facebook . (Sin nombre no sabremos quien es y no valdrá, no podremos premiaros!)
5. Se os asignará un número por orden de entrada de los comentarios.
6. Ser residentes en Cataluña. Lo siento por los de fuera, pero llevaros tartas a vuestra zona es más complicado.
7. Cumplir todas las bases del sorteo.

El sorteo se realizara mediante random.org, con vuestro número asignado y acabara el día16 de noviembre a las 23:59.

Suerte a tod@s!!! 

49 comentarios:

  1. mi nombre es: yaimi pereira arias.
    la tarta de mis sueños tiene tres pisos y por fuera es blanca, el sabor de fuera es nata, luego por dentro es de arco iris por capas, y por encima tiene flores doradas.

    ResponderEliminar
  2. ok compartido! mi nombre Marttitå Märta
    la tarta de mis sueños, con varios tipos de chocolate! muuucho chocolate, y estrellas de color blanco o plateado por encima!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Jessica Jimenez Macias y la tarta de mis sueños es decorada de personajes de disney con bizcocho de vainilla y relleno de chocolate blanco y chocolate con leche.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! mi nombre es Sandra Muñoz. Y la tarta de mis sueños sería un castillo de Disney. Los gustos serían de chocolate negro y fresa.

    A ver si tengo suerte esta vez!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi nombre es Isa, y en FB es Isa Junquera Fidalgo. Desde que conocí a la mitad de Sensacions en el concurso de For The Cakes, no dejo de seguir vuestras creaciones y me encantan! :-) La verdad es que se me hace difícil pensar en la tarta de mis sueños... que indecisión por favor!!! La tarta tendría dos pisos... pero es en todo lo que puedo pensar. Ya que sois expertos en esto, os lo dejaría a vosotros! :-)

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmm... La tarta de mis sueños sería una que se abriese por la mitad y saliese un Pol Newman joven, guapo y lozano... Peeeeeeeeero, como eso no va a poder ser, aguna reproduciendo el cartel de "El Sur" de Víctor Erice (http://www.cinelodeon.com/2011/07/el-sur-victor-erice.html), también me sirve... ^_^
    En cuanto a los sabores, yo con un carrot cake bien hecho, o un red velvet, con un relleno de crema de mascarpone, o una swiss buttercream ligera, ya sería más feliz que una perdiz... Salivo de pensarlo... Aish!!
    (Soy Noelia Aparicio en Fb)

    ResponderEliminar
  7. Jordi rosés vega :Ostras quería decir algo parecido a noemozica. Pues la tarta de mis sueños sería una que fuera bien buena- como todas las que hace sensacions!!!!!- pero que además de esto al abrirla apareciera una cajita con unos cuantos- muchos billetes de 500 €- sí, lo se, soy un materialista, pero es que no me gusta trabajar.:)

    ResponderEliminar
  8. hola soy maria gil martinez la tarta de mis sueños de dos pisos decorada con blonda y algun detalle fino sabores me encanta el chocolateswiss buttercream pero sobre todo sin frutos secos soy alergica gracias

    ResponderEliminar
  9. Noemí Massa: Mi sueño siempre ha sido ir a París, asiq eu mi tarta de mis sueños pues una tarta que represente París. A ver si esta v ez tengo suerta ya de una vez por todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Anna Gil Jorda, y mi tarta soñada ahora mismo es la estatua de la libertad porque nuestro proximo viaje sera a NY! Por dentro me gustooo mucho el que me hicisteos para mi despedida! Aun que tb me gstaria probar bizcocho de vainilla con crema de chocolate del rollo ferrero rocher!!! Con almendritaaa mmmmmque ricoooooo!!
    A ver si tengoooo suerte en esteee que sino me veo participando para los 2000fans pidiendo una tarta con una cigüeñita!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Silvia Estévez Estévez y la tarta que me gustaria seria de una moto!Y lo de dentro estoy como anna,lo mismo q lo de su despedida estaba muy bueno o algo de vainilla y chocolate tb suena muy bien!Bueno a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. hola mi sueño es una torta que sea una botella de CARDHU,grande , (30 cm de altura y 20 de ancho) toda de chocolate y la crema con cardhu y adornada con MM

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Javier Corrales Romero y mi tarta seria de un suave bizcocho relleno de queso mascarpone,frambuesa y chocolate blanco...casi naa!! El motivo lo eligiria mi peque...un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Nuria Pujol Gutierrez! Me tarta perfecta seria... Yo creo que cualquiera de las que haceis, pero puestos a elegir me quedaria con una de strawberry cheescake!! Que ricooooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! Soy Marta Mosquera. La tarta de mis sueños sería inspirada en Nueva York en invierno......con sabor a calabaza con frost de queso.... ummmmm

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Raúl Molina y la tarta de mis sueños no se como sería porque todo lo que he probado vuestro me encanta. Pero quiero ganarla, luego ya ultimaremos los detalles.jejeje

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Raúl Molina y la tarta de mis sueños no se como sería porque todo lo que he probado vuestro me encanta. Pero quiero ganarla, luego ya ultimaremos los detalles.jejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Mi nombre es Sara Ruiz Rodríguez y la tarta de mis sueños tiene dos pisos de bizcocho de zanahoria con esa crema tan rica de naranja y limón que probé una vez en vuestras cupcakes. El tema sería la naturaleza, montañas, ríos, cascadas y bosques. Me imagino Lorien del Señor de los Anillos, (toma, toma...) Espero tener suerte esta vez!! Por cierto, muchas felicidades por vuestro fastástico trabajo. Sois unos craks!!

    ResponderEliminar
  19. hola, soy Esther Cascales y la tarta de mis sueños seria de chocolate, con crema de queso.... no sé, vaya mezcla!!! os dejo elegir que seguro me sorprendereis!!

    ResponderEliminar
  20. hola soy Raquel Cascales, mi tarta puede ser del sabor que os de la real gana, de red velvet, de chocolate, de calabaza, o de otro sabor. La forma me gustaría que fuese algún país de fantasía y hadas, será por ver tanta tele infantil. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Mª Carmen Giménez, la tarta de mis sueños de colores, sabores y texturas diferentes y sería un Gran Libro el de mi vida rodeada de mi familia, amigos y las personas que a lo largo de ella me han aportado algo para que la Felicidad sea siempre La actitud y el estado en cualquier situación Gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas, soy Alejandro Marín y describir la tarta de mis sueños no es, en absoluto, tarea fácil. Como aficionado a los juegos de rol siempre me ha gustado hacer pequeños dioramas que representan situaciones fantásticas. Mi tarta ideal sería algo así como un grupo de aventureros (magos, guerreros, etc) luchando contra unos orcos en lo alto de una colina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Jose Martinez Becerra. La tarta de mis sueños sería un tarta de la serie de dibujos Dragon Ball. Aprovecho para felicitaros todo el trabajo que hacéis. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta todo lo que hacéis....mi nombre es Isabel Guerra Pezantes, la tarta que me gustaría es una rainbow cakem forrada en fondant con un modelado de zapato y bolso!!! ojalá tenga suerte!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. compartir el link no? no veo ninguna foto del sorteo...soy Mafalda Ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mafalda, al final de la entrada esta, antes de empezar los comentarios hay varios iconos y uno de ellos es la F de facebook clica ahí y podrás compartir el sorteo en tu muro. saludos y gracias por participar!!!

      Eliminar
  26. A Ver si tengo suerte, me encantan las tartas...soy Ailatan Taly

    ResponderEliminar
  27. Mi sueño que me toque.....y luego por supuesto la tarta que sea de chocolate y frambuesa....."CHOLI"

    ResponderEliminar
  28. Hola, mi nombre es Rosa M Vilà. La tarta de mis sueños... nunca me la he planteado, os la dejo a vuestra elección.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! Soy Elisenda Bou.
    Una de las tartas de mis sueños sería en forma de bolso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Aquí una fan de lo dulce :P

    Laura Rodríguez (en Facebook)

    La tarta de mis sueños seria obviamente de chocolate!!!! pero he visto ese bizcocho rojo (red velvet creo) y me encantaría probarlo, así que…

    Una tarta red velvet con frostie de queso en la capa del medio y toda recubierta de chocolate negro crujiente! Los adornos de fuera podrían ser esa especie de chupachups o mini galletitas con forma de bombones decoradas con birutas de chocolate :P Y para acabar de rematar… podría tener forma de caramelo!! >( )<

    ResponderEliminar
  31. Angels Ponce.
    Yo sueño con una fantástica tarta de motivos infantiles con figuras para mis peques, de cualquiera de los fantásticos sabores que preparáis. Gracias por endulzar muchas de nuestras mañanas. besos

    ResponderEliminar
  32. Cristina Bosch - http://www.facebook.com/cristina.bosch.758
    Mi tarta del sueño seria para mi boda, de color marfil y por dentro de xocolate, bueno con textura de coulant...aunque seria un poco raro, pero el sabor si y algo más. Alguna mermelada de mora para que no sea muy empalagosa. jejeje Muchas gracias!! Ha sido un placer veros en la Masia y poder degustar vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  33. Anna Cm - Si me tocara el concurso, os encargaría el pastel para mi boda. No sé cómo como debería ser exactamente, pero tengo claro que tendría chocolate ;)

    Os conocí tambén en La Garriga de Castelladral, un trabajo espléndido!

    ResponderEliminar
  34. hola soy david bea escofet un pastel de chocolate y frutas silvestres , quizas con algo de alcohol,, de varios pisos y texturas,, mmmm
    por cierto los muffis son extratosfericos,,

    ResponderEliminar
  35. Miquel Angel LLombart, una tarta de cotxets, escalextric que m'agraden molt i difernts pisos. Gracies

    ResponderEliminar
  36. hola mi nombre es Yoly Alvarez Blasco y la tarta que más me gustaria comerme, seria una con dos pisos, la primera que fuera un sol, y el de encima que fuera una luna, el relleno de dentro que fuera con nata y fresa o solo nata, ¿porque algo asi?, pués porque a mi hija de dos años siempre le digo que la quiero hasta el sol y la luna y algún día me gustaria darsela, aunque fuera en forma de pastel.gràcias.

    ResponderEliminar
  37. Me llamo Susana García Ureña y la tarta de mis sueños es una resumen de mi vida .... de tres pisos: el primero con imagenes y recuerdos de mi infancia, el segundo con momentos de mi juventud y el tercero que reflejaría mi momento actual con mi marido e hijos. Toda sería de crema de chocolate blanco, que me encanta! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  38. Me llamo Mª Isabel y en facebook aparezco como M Isabel Fdez Alz. A mi me gustaría alta muy alta y en la base algo temático de Disney, pues así celebraría el bautizo y mi boda... ji,ji,ji con algo de crema quedama si puede ser porqué me encanta, chocolate, enfin el gusto del que seam menos nata... Ojala me toque!!!!!

    ResponderEliminar
  39. soy dabi cakes en el facebook y des de pequeña soy un gran admiradora del Mickey Mouse,así que mi tarta soñada, seria una gran tarta de Mickey Mouse, lo intenté cuando empecé a hacer tartas cubiertas con fondant (la fondant la preparaba en casa, ahora la compro preparada) pero fue un fracaso y no lo he intentado más. Seria un sueño que alguien hiciera una tarta de mi ratón preferido para mí.

    ResponderEliminar
  40. laura valen onion
    la tarta de mis sueños, seria para mi bebe cuando cumpla el añito, que le falta un mes y medio, y me gustaria que fuera de fondant azul cielo,con detallitos en blanco, y con su nombre tambien en fondant blanco VICTOR! seria tan preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Soy Mon Cascales Gabriel en facebook y la tarta de mis sueños tiene forma de caja de regalo con uno o varios pisos.
    El bizcocho es de chocolate negro y tiene capas de chocolate blanco y chocolate fondant.
    Está cubierta de nata y decorada de forma original con fresas y detallitos realizados con chocolate negro (tipo corazones, topos, estrellas o lo que se os ocurra!!).
    mmmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Joselillo Morales.
    La tarta de mis sueños estaría relacionada con el mundo de los coches y sería de chocolate con nueces y algun otro fruto seco.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola mi nombre en face es,Pao Ander.En julio hicisteis la tarta del primer año de mi hijo Bruno,me encantaria hacerle el mismo regalo a su hermano Pablo,asi que mi tarta seria la novia cadaver y jakc de Tim Burton en la colina,espero tener suerte y de esa manera conseguir este regalazo,el relleno de fresa y bizcocho,que estaba muy rica,saludos y gracias por colgar las fotos

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaa,

    Mi nombre es Doris Danyela Peña. Mi tarta soñada es para mi sobrino Pablo, un gran fan de Tim Burton. Por eso la tarta me gustaría que fuera de temática del universo de los personajes de sus películas. Con tres niveles en los cuales, cada una fuera una de un personaje distinto (novia cadáver, Alícia en el país de las maravillas y frankenweenie. De relleno sabor a fresa con los colores del arco iris. Como será una fiesta infantil que sea MUY ALEGRE!!!! Muchas gracias y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Esther Frago, una tarta de chocolate blanco y relleno de chocolate negro la forma a vuestro gusto. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther lo sentimos mucho pero el sorteo acababa el día 16 a las 23:59, con lo cual no entras dentro de el sorteo.Estate atentas que pronto haremos mas... saludos y gracias por seguirnos...!!!

      Eliminar
  46. Hola mi nombre es Marta Barrios y me gustaría que me tocará esta tarta para regalársela a mi hermana, desde siempre le ha encantado el Mickey Mouse y con todo lo mal que lo está pasando me gustaría una tarta espectacular del Mickey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta lo sentimos mucho pero el sorteo acababa el día 16 a las 23:59, con lo cual no entras dentro de el sorteo.Estate atentas que pronto haremos mas... saludos y gracias por seguirnos...!!!

      Eliminar