jueves, 11 de octubre de 2012

Concurso For The Cakes

Esta entrada la tenía pendiente y nos hace mucha ilusión pues participamos en un concurso y con las galletas quedamos en primer lugar.
Para los que no conocen For The Cakes, es una tienda de productos de repostería y el pasado junio hizo un año, y para celebrarlo realizaron un concurso donde podíamos hornear lo que quisiéramos con el tema del aniversario.
Era un finde complicado pues yo no me encontraba en casa, estaría todo el fin de semana fuera, así que para ayudar a mi compinche de cocina, yo horneé las galletas, con sabor a frambuesa. Esos días teníamos mucho trabajo y claro todo lo tenia que hacer uno solo, así que Albert tuvo que decorarlas y hacer el pastel. La idea del pastel no era esa pero por el estrés y el poco tiempo la idea se fue modificando poco a poco. 
No os podéis imaginar la emoción cuando me enteré de que las galletas habían obtenido el primer lugar dentro de la categoría de galletas. Mi receta de galletas de frambuesa que fue todo un experimento tuvo tremendo exitazo, y yo no podía dar más saltos de la emoción y pensar que el Albert me miraba con cara rara cuando preparaba la masa... En alguna entrada al blog os prometo que colgare la receta!!!
El pastel con Rodolfo y Micaela gustó pero habían algunos muy bonitos y con un sabor de muerte que se llevaron los premios...que sepáis que las galletas volaron en la  fiesta del concurso y no hay fotos más que la nuestras.








2 comentarios:

  1. Todavía tengo sueño húmedos con esas galletas de frambuesa... Por Dior, qué buenas estaban!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes nosotros horneamos tus sueños... ;-)

    ResponderEliminar