martes, 9 de abril de 2013

Aun no lo sabes?


Para quien aun no lo sabe en Sensacions además de "Hornear tu sueños", también horneamos los nuestros y es que desde el principio de los tiempo en que nació  Sugartremens la seguimos muy de cerca. Fuimos colaborando con ellos y en diciembre cuando la Directora nos propuso que perteneciéramos a la Revista, realmente más contentos no pudimos estar, porque Sugartremens es una revista de repostería y cosas bonitas, hecha con mucho mimo y amor, cuidando hasta el mas mínimo detalle.
Y después de llevar un tiempo con la lengua a punto de estallar hoy podemos anunciar que este proyecto crece y va a papel, estamos muy emocionados y no podemos con tanta alegría.
Esperamos que nos sigáis en este nuevo camino.


miércoles, 3 de abril de 2013

Retroexcavadora para Papá

El pasado 19 de marzo fue el día del padre y San José, y Núria quería que su padre tuviera un pastel especial para celebrar ambas cosas. Así que nos preguntó si podíamos hacerle una retroexcavadora que es con lo que trabaja día a día. El bizcocho es de chocolate blanco con ganaché de chocolate con leche y naranja! ÑAM!!! Esperamos que os guste!