martes, 19 de febrero de 2013

El Vikingo pescador.

Hola a tod@s! Tras unos días de no parar, por fin tenemos un momento para presentaros otra tarta!

Natália nos escribió para hacerle un pastel sorpresa a un amigo que cumplía 50 años. Nos dió 3 datos, desde hace tiempo que lleva barba y le llaman Barbas y vikingo y le encanta pescar!

Ésta fue la tarta que le preparamos, el Barbas pescando en su barquita vikinga. Esperamos que os guste como nos gustó a nosotros hacerla. El bizcocho es de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco y mango!




                             







martes, 12 de febrero de 2013

Adiós al año del dragón


El pasado sábado 9 de febrero acabo el año del dragón. El signo del Dragón parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente, un animal de buena suerte. Según en la antigua China es considerado como el guardián de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado parte como un símbolo de las artes marciales, actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal. Muchos maestros o senseis o artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología principalmente en el mundo occidental.

Según habla el horóscopo Chino, el año 2013, que corresponde a la serpiente, será un año en el que habrán muchas reflexiones y respuestas. Será un año propicio para saldar deudas y mejorar nuestras economías. Será un año que debería ser sobretodo tranquilo. Muchos de los desastres que encabezaron el año que termina, del dragón, tendrán su punto de reflexión y cierre en el año de la serpiente. Todo lo que pase en el año de la serpiente, tendrá que ver con los excesos que tuvimos en el año del dragón. 
Consejo: muévete con cautela este año, pero con fuerza y ligeresa. Que nadie note lo que tramas en torno a tu futuro, hazlo sigilosamente y cuando llegue el momento no vaciles y opta por los cambios.

Esperamos que os guste!












Somos Sugartremens!!!


A final de año os decíamos que este 2013 venia cargadito de cosas... Logo nuevo como podéis ver, gracias a la paciencia de Vireta  y entre otras cosas que iremos desvelando durante el año, es que somos de Sugartremens una revista dulce y amorosa sin llegar a repugnar. Llena de cosas bonitas y unas recetas deliciosas a más no poder, vamos que los kilos que nos sobran no se yo si se irán este año.

Estamos que nos subimos por las paredes por poder participar en este proyecto tan bonito, que os recomendamos al 100% porque tiene mucho sugarcraft, pero hay recetas fáciles personas, que así que os recomiendo que la sigáis de cerquita y os paséis a ver nuestro cuestionario de entrada y nos conozcas un poco más aun.




martes, 5 de febrero de 2013

Cactus

Susana para nosotros es una persona muy, muy especial. Y para su cumpleaños teníamos en mente varias ideas, pues es una persona muy creativa en diferentes ámbitos y entonces te da mucho juego para crearle una tarta, pero su marido nos proporcionó la mejor idea. El año pasado murió su padre, y era un loco-aficionado a los cactus, no os podéis imaginar la cantidad que llegaba a tener... Y ella ha seguido con su legado botánico, y decidimos hacerle esta maceta de bizcocho de limón y crema de queso con limón y lemon curd. Espero que os guste tanto como a nuestra Susi!